Inaugurado salón Semillero Tecnológico Postal en Caracas

 El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela inauguró el salón Semillero Tecnológico Postal, espacio que cuenta con 15 equipos de computación para que 110 niños y niñas del Centro de Educación Inicial Juan Toro hagan uso de las herramientas tecnológicas para su aprendizaje.

Durante la inauguración, Olga Pereira, presidenta de la institución postal, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro por contribuir en el avance de la ciencia y tecnología del país.

“Damos está feliz noticia a los niños y las niñas del Centro de Educación Inicial Juan Toro, hijos de los trabajadores y las trabajadoras de Ipostel, quienes ahora cuentan con esta nueva aula tecnológica para aprender, disfrutar, innovar e investigar bajo la asesoría de los instructores”, expresó Pereira.

El salón Semillero Tecnológico Postal, ubicado en los espacios del Centro Postal Caracas, viene a ser un instrumento para que los pequeños estudiantes puedan familiarizarse con herramientas como Word, Excel, que facilitará el desarrollo de sus actividades en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias.

Los niños y las niñas de este centro educativo iniciarán el año 2023 con clases interactivas, en la que podrán conocer, además, desde las partes de una computadora hasta el manejo de las páginas para los temas de investigación, garantizando así la prosecución tecnológica de sus estudios en la etapa primaria.

Prensa Mincyt/Ipostel

-->