Desde el Instituto de Estudios Avanzados IDEA les deseamos ¡Feliz Navidad!

Prensa IDEA/Jorge Peraza.

Llegó el renacer de la esperanza, el tiempo del reencuentro, del compartir, de celebrar nuestros logros y brindar por el futuro.

Que el amor y la alegría sea nuestra principal emoción en esta Navidad y que el año que comienza llegue en prosperidad.

Desde el Instituto de Estudios Avanzados IDEA les deseamos ¡Feliz Navidad!

La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Nuestro gran desafío sigue siendo acoplar el conocimiento a la generación de riqueza social y a la protección de la vida toda. El tejido nacional generador de conocimientos debe incorporarse a la búsqueda orgánica de soluciones sistemáticas, integradas, holísticas, a los problemas sensibles y procesos priorizados de nuestro país.

Esa es la revolución del conocimiento, paridora de lo nuevo, en compromiso con el futuro y en respuesta a nuestras realidades. Como pueblo, hemos elegido ese camino por la soberanía, la paz y el bienestar del país. Tenemos los legados filosóficos de Bolívar y Hugo Chávez, que nos comprometen a hacer una ciencia contextual y ética, con conciencia, para comprender y transformar.

» Haciendo Ciencia Pensando en el Pueblo»

-->