Ceremonia de clausura

Prensa IDEA/Jorge Peraza. El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la clausura de la semana del 43° Aniversario del Instituto de Estudios Avanzados IDEA.

 La jornada inició  con la izada de banderas en el patio central de la institución, contó con la presencia del Viceministro para la Investigación y Aplicación del Conocimiento Francisco Durán, Viceministra para las Tecnologías de Información y presidenta del IDEA, Dra. Gloria Carvalho, laDecana de la Escuela Superior Internacional y Vicepresidenta Yurani Godoy, y el Presidente del  Centro Nacional de la Tecnología e Información Carlos Parra.

Una vez en el auditorio Andrés Bello se procedió a la imposición de botones y reconocimientos por años de servicio al personal del IDEA, finalizando el acto académico con la entrega del título Doctor Honoris Causa al Investigador y Director del área de Agricultura y Soberanía Alimentaria, Juan Mateus.

 Finalizado la Jornada  por todo lo alto con el canto de cumpleaños y con brindis, torta en un ambiente lleno de alegría se agasajó  a los trabajadores presentes

“Haciendo Ciencia Pensando en el Pueblo “

-->