Celebración del 23º Aniversario de la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

Celebración 23° aniversario del Mincyt

Prensa IDEA/Jorge Peraza. Este viernes en la sede de la avenida Universidad, durante la celebración del 23º aniversario de la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la ministra Gabriela Jiménez, la Viceministra para la Tecnología de la Información y presidenta de el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) y el Viceministro de Investigación y Aplicación del Conocimiento, Francisco Durán, se dieron cita para el acto de entrega de reconocimientos por la trayectoria profesional a trabajadores y trabajadoras del sector de ciencia y tecnología.

Reconocimientos donde se valora la actividad científica realizada a lo largo de estos 23 años, y la contribución eficiente y real de satisfacer las necesidades de la población y dinamizar el sistema productivo nacional.

La Fundación Instituto de Estudios Avanzados ( IDEA ) estuvo presente en este acto, acompañando al ingeniero agrónomo e investigador de Biotecnología Agrícola, Director del área de Agricultura y Soberanía Alimentaria JUAN MATEUS

En el acto estuvieron presentes representantes del IVIC, FONACIT,  CODECYT, INDUSTRIAS CANAIMA, entre otros entes adscritos.

Momento muy sentido la entrega del reconocimiento y palabras de agradecimiento por parte de Yadira Córdoba, ex-ministra de CyT y eslabón fundamental de la creación del ministerio.

Nuestra ministra Gabriela Jiménez agradeció a los presentes su presencia, ya que hacen que nuestra Patria sea infinita. 

El cierre del evento contó con la presentación de la agrupación Ensamble Agridulce, una exquisita propuesta que interpretó música popular venezolana.

Prensa IDEA/Jorge Peraza

-->