NUESTRA MISIÓN

La Fundación Instituto Internacional de Estudios Avanzados (Idea) contribuirá con la soberanía tecnológica, democratización del conocimiento y el desarrollo social, mediante la actividad de producción de tecnología y conocimiento y la gestión de los procesos de transferencia de tecnológica a las áreas: agrícola, salud, energía y ambiente. También la institución tendrá presencia a través del área de sociopolítica en el acontecer social, político y en el sistema de educación superior, posicionando su talento institucional y priorizando los procesos de gestión en apoyo al avance del socialismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un instrumento institucional dentro de la gestión de la política pública en ciencia, tecnología e innovación con alto reconocimiento nacional e internacional y ser reconocido por sus aportes en el desarrollo endógeno sustentable, mediante el empleo de sus capacidades científico-tecnológicas estratégicas transformadas en conocimientos útiles y logrados por un talento institu¬cional con compromiso ético, social y político.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Oficina de Atención al Ciudadano


Espacio para la articulación, integración y gestión entre las instituciones públicas y el Poder Popular con la finalidad de atender y canalizar las solicitudes de los ciudadanos. Así como también, recibir y brindar asesoría, información y documentación vinculada con la gestión pública, la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

000


Funciones

Promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir y tramitar  denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Ubicación


La Oficina de Atención al Ciudadano de la Fundación Idea está ubicada en la Carretera Nacional Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas, Edificio Bolívar, PB. Baruta, estado Miranda. También puedes comunicarte a través del correo electrónico: ciudadano@idea.gob.ve o por el número telefónico: 0212. 9035172

CONVOCATORIAS

Caracas, 22 Junio 2017

Articulos

 

Caracas, Septiembre, 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.